Nuevas tiendas y nuevas aperturas en Porto Pi Centro.

 

Inditex apuesta por el crecimiento y actualización para la más moderna y exquisita imagen de sus tiendas, el resultado ya luce de forma llamativa en la nueva tienda Zara de Porto Pi Centro.

zaraportadazaramujer

ZaraManLa modernización ha llegado también con las ampliaciones de Stradivarius y Pull&Bear. Muy pronto será Bershka, la marca de tendencia más joven del grupo, la que actualizará su tienda en Porto Pi Centro.

IMG_20170726_103720_Fotor

IMG_2823_Fotor

IMG_20170726_102537_Fotor

Foto entrada Pull&Bear

foto interior 2

También otras destacadas firmas de moda han optado por darle crecimiento a sus tiendas, como es el caso de Guess, Pisa Pisuela y Algo Bonito, entre otras.

ALGOBONITO2

PISAPISUELA

GUESS

Muy recientemente, la cadena de restaurantes Block House ha decidido crecer, apostando sin dudarlo por una excelente ubicación en las Terrazas de Porto Pi Centro, desde donde se contemplan sus populares vistas hacia el puerto de Palma y su histórico faro.

_MG_6730

BlockHouseTerrazaNewsPorto Pi Centro forma junto con el Palacio de Congresos de Palma, los puntos de referencia en el eje de la bahía, donde el Ajuntament de Palma avanza sobre el proyecto de transformación de la fachada marítima que va desde Es Portixol hasta Porto Pi.

[:]