Arrasa este verano con las rebajas de KIABI Porto Pi Centro

No hace falta que te lo repita, si hay algo que a todos nos gusta de KIABI es que por muy poco, nos da mucho: tendencias y moda a precios mini y ahora, que han empezado las rebajas, más todavía.
Aunque el buen tiempo se está haciendo de rogar, esta primavera ya nos ha regalado los primeros días de playa y estas son las propuestas que nos hace KIABI.
Para ellos, estampados tropicales.
Para ellas, dejan algo a tu elección: bikini o bañador. ¿Las tendencias? estampados étnicos, también tropicales y colores naturales.
Lo tropical está tan en alza, que se expande también a la ropa de los más peques de la casa. Sus camisetas y blusas, te van a enamorar, perfectas para combinar con prendas vaqueras, que nunca faltan en KIABI.
Porque si hay una prenda que no puede faltar en tu armario en primavera/verano es la camiseta y no una, sino varias… En KIABI tienen un gran surtido de camisetas para toda la familia.
Y en verano, no todo es playa, con el buen tiempo también llegan los acontecimientos más importantes, bodas, bautizos y comuniones y ¿sabes qué? en KIABI también puedes encontrar tu ceremonia dress code.
Descubre toda la colección en KIABI Porto Pi Centro.
Texto by Aurora Vega, Personal Shopper de Porto Pi.
Pide tu cita con ella de forma totalmente gratuita mandando un email a [email protected]