KOCONOI en PRIMOR de Porto Pi Centro.

La cosmética natural tiene de cada vez, más seguidores y una de las marcas que está triunfando en KOCONOI ¿la conoces?
En Porto Pi Centro la puedes encontrar en la nueva tienda PRIMOR del Centro Comercial. El mes pasado, en una excelente presentación por parte del equipo de la tienda, conocí su stand de cosmética natural y me sorprendió tanto la cantidad de productos de los que disponen, como sus fantásticos precios.
Tanto me gustaron, que probé con alguno de ellos, que os recomiendo a continuación:
COCONUT CLEANSING OIL
O cuando el coco es de lo mejor para desmaquillarte. Coconut Cleansing Oil es un aceite limpiador a base de coco, que disolverá todas las impurezas y maquillaje como por arte de magia, sin resecarte la piel, dejándola con una sensación confortable gracias al cóctel de aceites esenciales que contiene.
ALL IN ONE  MAGIC COCONUT
Un bálsamo hidratante de textura cremosa con múltiples aplicaciones tales como: Mascarilla capilar, crema de baño, crema hidratante corporal y facial ¡maravilloso!
COCONUT HYDRATING FACE OIL
Un aceite facial que se utiliza a modo de sérum que combina las propiedades del Aceite de Moringa, las del Aceite de Roucou y los múltiples beneficios hidratantes del Aceite de Coco.
¡Descubre toda su gama en PRIMOR Porto Pi Centro!
Texto by Aurora Vega, Personal Shopper de Porto Pi. Pide tu cita con ella de forma totalmente gratuita mandando un email a pshopper@portopicentro.es