Las compras imprescindibles de estas rebajas

El pistoletazo de salida de las rebajas de este verano ya ha comenzado y aquí hemos elaborado una lista de las principales tendencias al mejor precio que podrás encontrar en las tiendas de Porto Pi.

Tanto si eres de las que vienen con la lista de la compra hecha como si ya vas a tiro fijo, aquí van algunas ideas que no pueden faltar en tu armario  -o tu maleta- de este verano. Apunta:

CAPAZOS

 Sin duda, hay un bolso estrella del verano, que no es ni más ni menos que el capazo . Este verano los hemos visto más pequeñitos que nunca, que podrás llevar tanto a la oficina como a un cóctel. Algunos de nuestros favoritos incluyen detalles de piel en contraste, tiras ajustables y tachuelas metálicas.

BAÑADAOR ASIMÉTRICO

Le llames traje de baño o bañador, este año no te vas a escapar de la tendencia estrella que pasa de la playa al chiringuito, simplemente anudando un pareo a la cintura: el bañador que parece un top. Nos encanta la idea de que es una prenda, pueda formar parte de muchos looks y, sin duda, este tipo de piezas de baño se han convertido en las reinas del verano.

PANTALÓN DE LINO

Es evidente que cada día hace más calor. El verano se ha convertido en una estación, cada vez más tórrida y la única manera de paliar sus efectos es eligiendo tejidos que transpiren. Sin duda, uno de esos géneros con grandes propiedades termorreguladores es el lino y este año lo hemos visto en todo tipo de prendas, ya sea vestidos, caftanes o pantalones.

Si no quieres ser esclava del planchado, elige los que tengan una mezcla de poliéster que le aportará un poco de elasticidad al tejido y no se verá tan arrugado .

FALDA LARGA VAQUERA

No nos esperábamos esta tendencia hasta que la vimos en la calle: las faldas largas vaqueras no habían vuelto desde los 90 . Si te da un poco de reparo, probar esa tendencia, intenta hacerlo con un Top de algodón en color blanco y un calzado plano como unas palas. Verás que rápidamente te adaptas a una tendencia que ya creíamos olvidada.

VESTIDO FUCSIA

La estética del Barbiecore no solo ha llegado a las pantallas de cine si no que ha pasado a inundar las colecciones de muchos diseñadores. Como nosotros no podíamos ser menos, queremos hacernos eco de esta tendencia tan femenina y divertida a la vez. Si todavía no tienes un vestido rosa en el armario, este verano lo tendrás.

CAMIS DE RAYAS

Ya sea en Instagram o en TikTok, no paramos de ver vídeos y fotos de gente luciendo la conocida estética del Old Money. La reminiscencia de los jóvenes adinerados de los años 90 este año ha vuelto transformada entre otras cosas en blusas masculinas ovesize de rayas blancas y azules. ¿Cómo vestirías para bajar del yate o para acudir de espectadora a un partido de polo? Si te haces esa pregunta, la contestación es muy fácil: con una camisa como éstas.