Los Reyes de la cosmética de esta temporada

 

Ya sea porque el tiempo ha empezado a cambiar, o porque el uso constante de mascarilla demanda unos cuidados especiales de la piel o, simplemente porque te apetece cambiar tu rutina de maquillaje, aquí te traemos una selección de la cosmética TOP para este invierno.

Nuestra Personal  Shopper Lorena Fernández (Lorena_fdz) vuelve a hacernos una selección de los productos estrella para esta temporada que podrás encontrar en las tiendas del centro.

¿Conoces qué colores te favorecen más? ¿Sabes en qué orden aplicar los productos de cosmética? Anímate a probar el servicio de asesoría de imagen con ella y pídele cita de manera totalmente gratuita escribiéndonos un email a [email protected]

Hidratación, lo primero

Mantener la piel hidratada todo el día es la principal ayuda para evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión. El uso constante de la mascarilla además, implica un esfuerzo extra en equilibrar el sebo producido por nuestra piel. Aquí te ayudamos a escoger una crema equilibrante, que regula los brillos pero hidratante a la vez.

Un buen lienzo para empezar

Una piel lisa y sin imperfecciones es como un lienzo en blanco: te permitirá aplicar cualquier producto consiguiendo un mejor resultado. Este año podrás encontrar bases de maquillaje muy ligeras que, a su vez también hidratan la piel reduciendo poros y disminuyendo rojeces y manchas.

Una opción en la que invertir

Hablando de hidratación, podemos encontrar un verdadero universo dentro de las firmas cosméticas pero bien es cierto que algunas de ellas son las verdaderas REINAS dentro del campo antiage. Si te apetece invertir en una crema cuyos efectos serán visibles a corto plazo con ingredientes de primerísima calidad y con resultados de centro de belleza, definitivamente ÉSTA es tu selección:

‘Lipstick index’, el indicador en tiempos de crisis

Dicen los economistas que las ventas en barras de labios se incrementan en tiempos de crisis ya que es un producto de lujo de fácil alcance. A pesar del uso masivo de la mascarilla y de la situación económica, recientes estudios de IDÉALO, indican que el incremento de demanda de pintalabios se ha disparado un 234 % en los últimos dos meses en nuestro país.

Aunque no te lo creas, llevar los labios pintados incluso debajo de la mascarilla tiene un efecto positivista sobre el estado de ánimo.

Miradas intensas

Ahora más que nunca, nuestra mirada se convierte en un aliado indispensable a la hora de comunicarnos. Si no eres de las que suela utilizar sombra de ojos a diario, tal vez ahora sea el momento de que te replantees su uso con propuestas como éstas, con tonos discretos que podrás adaptar a cualquier hora del día y a cualquier outfit.

Tratamiento específico

Mucha gente comenta que el uso de mascarilla favorece la aparición de granitos o espinillas.

Mantener una higiene adecuada y cambiar la mascarilla cada 4 horas es indispensable a la hora de mantener a ralla las imperfecciones. Además, en nuestras tiendas encontrarás productos específicos para su tratamiento.